17 sept 2011

Cristina no para

Primero sorprendió a todo el pueblo trabajador cuando dijo la semana pasada que la clave es la colaboración del capital con el trabajo, en una conferencia con un grupillo de empresarios.

Luego, atacó y chicaneó a los activistas del subte, por un reclamo por mejores condiciones de trabajo.

Y mas luego dijo que hay que ponerle un tope a los reclamos salariales.

Y ayer alabó a Napoleón. De paso marcando la marcar la cancha: "cierta izquierda siempre nos acusaba de bonapartista"


"Words, words, words", escribió Shakespeare (palabras, palabras, etc); ojalá. Tememos desde la cueva de la redacción, que luego de los sufragios de octubre termine las mascarada progre. ¿autonombramiento de emperatriz? ¿prohibir las huelgas? ¿ejército campesino para conquistar uruguay?

3 comentarios:

  1. Y para los puntillosos y cultos lectores que nos siguen, hay que mofarse del mal uso del término "bonapartismo", ya que no refiere a Napoleón Napoleón sino a su sagaz sobrino Carlos Luis Bonaparte. Ver K. Marx "18 Brumario"

    ResponderEliminar
  2. Una exquisitez para entendidos, la aclaración de la Redacción, sobre bonapartismo.Titulares coincidentes del 24 de octubre, en Clarín, La Nación, Prensa Obrera, la verdad obrera y la hoja del Borda: "¿Se viene la tercera dictadura?";"El PRIK choripanero viene por todo".
    Saludos.
    El Gauchito Gil
    PD: decia el viejo Bressano.."toda secta tiene su bonaparte"...teléfono para Wermus...de eso ni hablar no?.

    ResponderEliminar
  3. http://unparedonydespues.blogspot.com/2011/09/hoy-el-peronismo-sera-bonapartista-o-no.html

    Les dejo el post sobre el tema que tenemos en "paredony después" para profundizar sobre el tema!!!...seguimos en contacto amigos!

    ResponderEliminar