25 mar 2012

Carta del Comité Nacional de la UCR al PTS y a su juventud.


Repudiamos los flagelos que vuestra militancia le hizo sufrir a nuestros gerontes en la marcha del 24 de marzo. Todos ellos, emblemas de los 119 años de historia de nuestro partido, quedaron profundamente perturbados por los empujones, cánticos y demás tropelías que propinó su maleducada militancia que nos impidió entrar a la plaza. Declaramos también desconocer eso de obediencia final y punto de vida y la serie de patrañas que quieren ensuciar nuestros banderines rojiblancos hechos exclusivamente de democracia.

Nos impidieron entrar a la plaza, pese a nuestro cántico exorcisador (aunque poco creativo, reconocemos) que haría retroceder hasta una montaña: “Alfonsín, alfonsín”. Eso cantaba nuestra juventud no patotera, que promedia los iniciales cuarenta años de vida. Reconocemos sin embargo, que fuimos impotentes por no haber nutrido nuestra columna de ayer con algunas centenas de matoncillos que tenemos en la U.B.A.

Nuestro centenario partido fue humillado, pero creemos firmemente en que el pueblo sabrá comprendernos una vez mas. Como el Doctor De la Rúa, siempre somos víctimas y no victimarios. Les solicitamos, por último, que devuelvan inmediatamente la boina blanca, que luce un pompón rojopunzó en su centro, la cual fue sustraída ilegalmente durante el atropello.

Comité Nacional U.C.R.

40 comentarios:

  1. Hubiese estado bueno que no dejaran a la UCR participar del EMVJ en vez de pensar que la solución era pegarles. Me parece que se olvidan de la dimensión política de lo que significa que firme el documento... Vamos PTS, vamos. TRISTE.

    ResponderEliminar
  2. El EMVyJ, ¿no es un organismo de frente único?

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, buenísimo el post y muy gracioso el primer comentario del semi radical triste....

    De verdad le robaron una boina? les doy veinte pesos por ella

    Clau

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajaja, estos radicales, nombran a De La Rúa!!!! increíble. Encima reclaman una boina con un pompón, ¿qué es esto? esa esla gloria de un partido centenario (glorias como los fusilados de la Patagonia o de Balbín reclamando la represión del movimiento obrero en los 70? Aguante el PTS

    ResponderEliminar
  5. A los milicos los salvaron sus amigos...la democracia peronista y radical....pero cuidate milico genocida de la justicia obrera y popular! ustedes votaron junto a los k, la ley anterrorista! VAMOS EL FRENTE DE IZQUIERDA, PATRONES A LA MIERDA! POR UN GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTE Y SIN PATRONES

    ResponderEliminar
  6. Este del comentario anterior, que se cree que es en serio, es del PTS...?? Mamita... qué nivel de pelotudos hay ahí adentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son los partidos de masas.
      Para los pelotudos que están allá afuera: sepan que esta respuesta es un chiste.

      Eliminar
    2. 1 pelotudo 1 choripàn...

      Eliminar
  7. jajaajajajajaj radicales tristes!!!!!! tranzaron siempre, incluso con los milicos. Y de de la rua ni hablen mejor! Por favor... Este partido burgues no desaparecera nunca?

    ResponderEliminar
  8. jaja lo peor es que lo firma el "Comité nacional" o sea, la cúpula intelectual y directiva de la UCR escribe de esa manera...con razon les fue como les fue.

    Van a ser los hijos bobos de la politica por los siglos de los siglos

    amen

    ResponderEliminar
  9. yo de la rua no mato a 33 ?

    ResponderEliminar
  10. Hola, veo que hemos aprendido una valiosa lección de historia:
    Ustedes - gorilas radicales - no vienen a la plaza con nosotros. Ustedes van a la plaza de Mayo con una vela prendida frente a la catedral a crear clima golpista. Ustedes se le cuelgan a algun personaje tipo Blumberg y andan pidiendo medidas que criminalizan al sector mas pobre de la clase obrera. Ustedes, bien podrian volar encima de la plaza, ya sea huyendo de la ira popular o bombardeando a una masa obrera indefensa pero valiente.
    Por eso no nos cabe cruzarlos, gorilas malparidos que se resisten a morir, y de paso les sacamos letra a los nenes K cuando, agarrandose de la actitud de los estalinistas o el Ps, meten en la bolsa del gorilismo a los trotskos.

    Virna Lissi

    ResponderEliminar
  11. jajajajjaja son un chiste!!lo nombran a De la Rua como si fuera una victima, otra razon mas para sacarlos a patadas!
    La plaza es de la izquierda, de los luchadores!

    ResponderEliminar
  12. De la Rúa tendría que estar preso por todos nuestros muertos en el 2001!!!!!! Aguante el PTS!!!!Gritemos más que no se escucha: La plaza es de los que luchan!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hagan una subasta con el pompom trofeo!! que si lo consigo, lo cuelgo en la pieza y me rio todo el año!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, aguante el PTS.
    Si son unos gorilones, no quieren reconocer las leyes de obediencia debida y punto final? Pero si quisieron entrar a la plaza gritando el nombre precisamente de quien las hizo, caraduras!

    ResponderEliminar
  15. Los matones en la UBA son de la franja, será el coty nosiglia o el fredy storani, se les cayo el radicalismo K, como siempre furgón de cola de todo proyecto burgués la serpiente roja estuvo en la plaza

    ResponderEliminar
  16. http://m.youtube.com/watch?v=D2L0_bZwKJo

    ResponderEliminar
  17. Y sí...los jovenes revolucionarios se forjan en las grandes batallas de la lucha de clases...con esta tienen para llenar varias gloriosas páginas del Partido de Combate . Si los viera el Che!.
    Saludos.
    El Gauchito Gil
    PD: La plaza es del pueblo...no sean secta.

    ResponderEliminar
  18. Una nueva resulta que la UCR la semana trágica, de la casa esta en orden, de las 33 muertes de De la ruina es el pueblo jajaj aja patético

    ResponderEliminar
  19. devuelvanle la bona con el pompon a papa noel! jajaja no tienen cara jaja

    ResponderEliminar
  20. La brutal represión y asesinatos en la "Patagonia rebelde" y la "semana trágica" (Irigoyen), apoyo al golpe de 1955, apoyo a la proscripción del peronismo, eso es de gorilas, no?! Apoyo de Balbín al golpe de 1976 para exterminar a la "subversión". Alfonsín y su "casa está en orden" para dar las leyes de punto final y obediencia debida, más el pacto de Olivos con Menem. De la Rúa, sushi y 33 muertxs en el 2001... Uff, uds nos dicen patoteros a nosotros los militantes del PTS? Su partido carga con más asesinatos que ningún otro... Epa, epa, no hay peor ciego que el que no quiere ver! Y sí, la Plaza es de lxs que luchamos!!! No de lxs gorilas que apoyan dictaduras, empresarios y asesinos!

    ResponderEliminar
  21. muy buena...

    obediencia final y punto de vida jajaj...esa fue adrede?

    pd. che gente en la 3ra línea ya se autodefinen como gerontes... da para al menos sospechar que puede ser una joda la carta

    chaca.

    ResponderEliminar
  22. Jjajajajajajajajaaaaaaaa... Muy buenoooooooooooooooo!

    Romy

    ResponderEliminar
  23. Muyyy bueno.
    Ahora, hay que ser muyyyyyy pelotudo para creer que es una carta de verdad! Estos chicos del PTS...

    ResponderEliminar
  24. che todo mal con los radicales pero los que marcharon con Blumberg y la velita fueron los que dirigen el Frente de izquierda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PTS no marchó, ni marcha, ni marchará con Blumberg. Vos con quien marchaste, anónimo?

      Eliminar
  25. Los copiaron...vean, le dieron línea a los radicales de Lomas de Zamora!

    http://jrlomasdezamora.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. http://jrlomasdezamora.blogspot.com.ar/ Jajajajajaajajajajaaaaaaaa!!
    Fragmentos:
    "El PTS de manera patoteril, con militantes que ya dejaron de ser jóvenes hace rato, atacaron al grupo de la Juventud Radical"
    "La UCR tiene todo el derecho de marchar, por traer la democracia, por el juicio a las juntas."

    R

    ResponderEliminar
  27. http://jrlomasdezamora.blogspot.com.ar/ JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAA!
    FRAGMENTOS:
    "El PTS de manera patoteril, con militantes que ya dejaron de ser jóvenes hace rato, atacaron al grupo de la Juventud Radical"
    "La UCR tiene todo el derecho de marchar, por traer la democracia, por el juicio a las juntas."

    ResponderEliminar
  28. JAJAJA..... patetico.
    fuerza loco. aguante la izquierda...

    ResponderEliminar
  29. Son bien boludos. Son de izquierda porque no tienen cerebro. Chau, sigan sacando el 0,4% que no representan ni a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  30. Andá a hacerle campaña a De Narváez y Macri, forroooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leé bien mi blog y fijate la postura que tomamos! No hables si no sabés! La JR no apoyó el acuerdo. Yo no los voté ni a Alfonsín ni al colorado! Y qué tiene que ver Macri con nosotros? Hechos fácticos, papa!

      Eliminar
  31. Guapodecartonpintado27 de marzo de 2012, 17:09

    Me entristece profundamente ver como el PTS, organización en la que he militado y respeto, se jacta de semejantes hechos. Resuelve algo este tipo de violencia? Se gana algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con vos. Yo entiendo la bronca de los militantes del PTS por hechos como los del 2001, pero simplificar la historia a eso o a determinados hechos puntuales de un partido que tiene más de 100 años es totalmente erróneo. Y aún más erróneo es tratar de utilizar la violencia como método.

      Eliminar
    2. "Yo entiendo la bronca de los militantes del PTS por hechos como los del 2001, pero simplificar la historia a eso o a determinados hechos puntuales de un partido que tiene más de 100 años es totalmente erróneo"

      ¡QUE DECLARACIÓN! ¿ES NECESARIO RECORDARLE A ESTE FALSO DEMÓCRATA LA HISTORIA DE LA UCR? ¿ES NECESARIO RECORDARLE A ESTE TIPO, EL ROL QUE JUGO Y JUEGA ESTE PARTIDO REACCIONARIO ASTA LA MÉDULA? ¿ES NECESARIO HACERLE RECORDAR LAS ORDENES QUE DIO YRIGOYEN AL EJERCITO PARA ABRIR FUEGO CONTRA LOS OBREROS DE VASENA? CON LA ESCUSA DE QUE "LO FORZARON A REPRIMIR LOS SECTORES NACIONALISTAS", A PERO CUIDADO QUE "TENÍAN QUE CONTENER A LOS VIOLENTOS" PERO CONTRA LA LIGA PATRIÓTICA EL EJERCITO NO DISPARO NI UN TIRO, LAS ARMAS SOLO APUNTABAN Y MATABAN OBREROS.

      ¿O TAL VES LE TENEMOS QUE RECORDAR A ESTE PERSONAJE LOS 1500 OBREROS EN HUELGA DEL CAMPO ASESINADOS POR EL DÉCIMO REGIMENTÓ DE CABALLERÍA QUE ENVÍA YRIGOYEN PARA CONTENER EL "bandolerismo anarquista"?

      EN FIN, PODRÍA CITARLE A ESTA FIGURITA DE "LA JUVENTUD RADICAL" COMO FRONDIZI DURANTE SU GOBIERNO DICTA EL PLAN CONINTES, ILEGALIZANDO TODA HUELGA Y MARCHA, Y PERMITIENDOLE A LAS FUERZAS ARMADAS DETENER Y ALLANAR LIBREMENTE TODO SINDICATO O LOCAL PARTIDARIO TANTO PERONISTA COMO DE IZQUIERDA.

      O QUIZÁS LE PODRÍA CITAR A BALVIN Y TODAS SUS DECLARACIONES A FAVOR DE LA DICTADURA DEL 76 Y COMO SE CALLO LA BOCA SABIENDO QUE SE ESTABA LLEVANDO ACABO UN GENOCIDIO.

      "determinados hechos puntuales" ¡¡¡CARA DURA!!! SON MAS DE 100 AÑOS DE ABRIRLE PUERTAS A LA ULTRADERECHA GOLPISTA, 100 DE UNA MATANZA OBRERA Y POPULAR TRAS OTRA, 100 AÑOS DE POLÍTICAS ENTREGUISTAS CON EL IMPERIALISMO UNA Y OTRA VEZ.

      POR FAVOR!!! LA ÚNICA MANERA CORRECTA DE TRATARLOS ES CON VIOLENCIA CARA DURAS,Y QUISIERON IR A LA PLAZA POR EL EMVJ!!!?? SON CÓMPLICES DIRECTOS DE LA DICTADURA, Y LOS VAN A SACAR A PATADAS DE LA PLAZA CADA VEZ QUE SEA NECESARIO, PORQUE ES LO ÚNICO QUE SE MERECEN!!!







      Eliminar
  32. I am sure this piece of writing has touched all the internet viewers, its
    really really fastidious piece of writing on building up
    new web site.

    Also visit my web site; Www.Sex4It.Com

    ResponderEliminar
  33. Genuinely no matter if someone doesn't be aware of then its up to other users that they will assist, so here it occurs.

    my website: watch free porn vides

    ResponderEliminar
  34. Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and
    I was wanting to know your situation; we have developed some nice procedures and we are looking to swap methods with other folks, why not shoot me an
    email if interested.

    my homepage ... girlmovies.net

    ResponderEliminar