28 oct 2011

Unas palabras hermanos


" Emocionado, respondo a tantas voces juntas que me han convocado. Pues lo que hoy en día está pasando, amerita predicadores, peregrinos y magos a la altura de las circunstancias. Soy un pastor mas, que se suma ante tanto triunfo y consumo, a la verdad, a la posta y sobre todo a lo que va mas o menos bien, a lo que zafa. Quizás, esta sea la principal enseñanza de vida de nuestro maestro, estar con el que está con la batuta.

Y aunque argumentos y hechos falten para sustentar el discurso progresista, no preocupéis. Puesto que tenemos famosos que dirán lo que les pedimos, películas de próceres, globos, banderiles y fanfarrias. Podemos revivir, levantar y conmover hasta una estatua; ponerla a corear un cántico de la Cámpora y hacerla bailar una coreo de los Wachiturros, que según me informan ahora dejarían al Alberto para pasarse a las huestes oficiales (seguramente, será la estocada final a esos inútiles de la opo). Todo es necesario, para desviar la atención de los que no quieren ver a los cacos, malandrines y matarifes que se suman día a día a este nuevo gobierno. Bienvenidos todos

Pero debo decirles, que de lo que se trata es de conformarse; ahí esta la cuestión. Y sí, el costo es la enajenación de la mente de una nueva generación que legítimamente quiere cambios de fondo, que juega con los primeros colores de la política mientras nosotros nos encargamos de profundizar la argentina que tiene como dueño a unos pocos. Ahora cuando por fin se neutralizaron las fuerzas oscuras del duhaldismo, que Carrio murió en vida, que Clarin nos tira flores ,que la mesa de enlace brinda con champagñe junto a nosotros. ¡Hemos llegado cofrades!.

¿Hacer mas, piensa usted jóven? Repartir las ganancias sería ridículo, trastocar la propiedad sagrada un delirio, desobedecer a tan ilustre imperio hoy con nueva cara un desfalco. Hay que conformarse con poco; nunca menos, es la enseñanza que nos legaron, debemos seguir. Es lo que hay, le responderemos si insiste.

Sí, se que las medidas de izquierda conmueven a la Argentina pos 2001 y sacuden un poco, quién no goza con cada milico preso; pero debo advertirles que no se ceben, ya que son pocos y los últimos, solo los necesarios para terminar con esto y poder seguir poniendo mas y mas gendarmes en las calles. La crisis nos obligará a apretarnos los cinturones a la altura del ombligo, por lo que las migajas de mañana quizás sean un poquitín mas pequeñas que las de ayer. Así que ya saben, hablen mucho sí, tomen energizantes y hablen y escriban en su facebuc; pero no se metan en luchas reivindicativas. ¡Cuidado! Ya que ahí está el peligro al delicado equilibrio sobre el que reposa nuestra patria. Miren al cielo, recuerden, blasfemen y viajen al mausoleo; pero solo eso. No se la vayan a creer."

Pastor Billiken

3 comentarios:

  1. muy bueno che...
    besos
    C

    ResponderEliminar
  2. Es cierto hermanos son horas de angustia...la diktadura se afianza, las masas adormecidas por los subsidios y el alcohol barato barruntan sus cánticos incoherentes...manipulados, adocenados por la Tirana, las niñas se embarazan como conejas por las asignaciones, los oscuros lúmpenes saquean templos y honorables residencias... es cierto hermanos la diktadura se queda otros 4 años. Pero somos la resistencia!...che y si compramos dólares?.
    Saludos.
    El Gauchito Gil
    PD1: El Pollo, sopre, Vilma, procesada; Pistola, procesado...el Chipi una multa por mal estacionamiento...no nos discriminen mas!.
    PD2: El bloque del FIT denunciará el escandaloso fraude que...que? ni uno?
    Castells entró? NOOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. el gaucgito le hace honor a la secta religiosa en la que se afilió. No ´puede parar, el éxtasis lo está matando.

    Los K hoy están llegando al g20 acompañados exclusivamente de tres representantes de las principales empresas argentinas, antes viajaba moyano a ver al papa, y ahora no pisa ni la unidad básica de aldo bonsi. Vas a tener que rezar gaucito para que no llegue la crisis porque me parece que la cristina va a aplicar medidas a favor de los empresarios...

    C

    ResponderEliminar