24 jun 2012

El miercoles se para el pais !!!







Toda la prensa argentina, tanto la oficialista como la de la Corpo, ya están hablando del “terrible caos” que será la ciudad el próximo día miércoles. Miles y miles de personas cruzaran a la capital, para conmemorar lo que será una gran jornada popular, le pese a quien le pese, y nosotros, la izquierda, allí estaremos. Fueron muchos quienes opinaron que nunca se llegaría a esto; Nosotros sin embargo, siempre creímos en nuestras propias fuerzas, siempre creímos que detrás de ese gigante dormido hay una fortaleza interminable. Y, por supuesto, siempre apostamos a que el gigante se despierte más allá de las conducciones de turno. El país se paraliza, el gigante se despertó, y el miércoles se enfrentará al Corinthians en la final de la libertadores. Nosotros, la izquierda, allí estaremos.
Blas Armando Giunta
Pd: La clase obrera argentina también empieza a despertarse (mas allá de su cipaya conducción peronista…). Nosotros, la izquierda, haremos una importantísima conferencia obrera esta 8 de julio en Ferro. Les advertimos, hasta ganar la final de nuestra Libertadores no paramos…

4 comentarios:

  1. Ya tienen la formación? Les adelanto un pálpito: Moyano, Barrionuevo, Genta y Melconian; Buzzi, Pando,Grondona y Macri y adelante el tridente rojo, el Chipi, el Pollo Teñido y Rusito Wermus.
    Sin lugar a dudas estan rompiendo el sectarismo troskosaurios.
    Saludos.
    El Gauchito Gil
    PD: Si ganan la Unión Democrática...seguro que se viene el socialismo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Gauchito. Te olvidaste que en la Unión Democrática no estaba el movimiento obrero organizado, sino que este le pedía las armas a Perón para defenderlo y este no se las dió por milico, católico y anticomunista (en lo único que siempre fue coherente Perón) y se fue a visitar a su amigo Stroessner (¿estas con Lugo o con Perón? se te complica ahi...).
    Te faltó decir que Moyano es un burócrata (para nosotros lo sigue y seguirá siendo) como lo fue Lorenzo Miguel ¿pero no vas a participar de una medida de fuerza por demandas justas aunque dirija un burócrata? ¿que hubieses hecho en el Rodrigazo? ¿o acaso querés que se le siga choriando SALARIO (NO GANACIA, SALARIO) a los laburantes mientras la renta financiera no garpa un sope? Sacenle a las multinacionales, a la sociedad rural, a los patrones, no a los laburantes.
    Otra cosita: en la 125 el kirchnerismo se apoyo en una fracción del movimiento obrero que la burocracia (Moyano, te acordas?) fraccionó hacia los k. Ahora ¿cual es la base social que apoya al kirchnerismo? ¿los progresimios de 678 que entrevistaban chetos en 4x4 para que digan "no puede ser que me quede sin nafta, es extorción"? Moyano le recordó una regla básica del peronismo a Cristina: LA CLASE OBRERA EXISTE! El general la vió y se construyó en el movimiento obrero ¿Y cristina? En las gerencias de la Campora estan viendo con que planes convencen a los trabajadores, sus empleados...

    The wall

    PD: ¿No te parecieron un poquito gorilonas las declaraciones de todo el sector k el miercoles?

    ResponderEliminar
  3. Amigo Wallosaurio, se te estan confundiendo algunas cositas de la historia nacional. La Unión Democrática se formó en 1945, entre radicales, conservadores, comunistas y socilistas y participaron muchos sindicatos de esas tendencias. Varios años despues vinieron los intentos de golpe de estado en los cuales, si es cierto, los obreros peronistas, pedian armas para defender al Líder. También como ejemplo mas cercano analizá la caída de Allende en Chile, donde participaron los sindicatos, las cacerolas y la CIA de forma conjunta. En el 76 y antes también con Onganía varios dirigentes del "movimiento obrero organizado" estuvieron en primera fila. Por eso, el miercoles cuando plantes tu bandera al lado de la de SRA, la Pando y TN, pensá para quien estás jugando.
    SALUDOS
    EL GAUCHITO GIL
    PD: Si subís al mionca del Hugo, fijáte de ir en la cabina y que no te pongan en la compactadora de atrás.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preocupados que están los K en pegarnos, che! Y eso que están en el gobierno y todavía somos una minoría... Debe ser que saben que se vienen los hijos del Cordobazo... ¡QUÉ CAGAZO!

    Cafetera.

    ResponderEliminar