18 abr 2012

Tírate qué? Tírate un poso.

Ya son varios quienes sostienen que la presi utiliza a los wuachiturros para dar sus mensajes subliminales. En su momento, ya Cristina si tiro unos buenos PASOs (Primarias abiertas simultaneas obligatorias) en las elecciones.

Como siempre, la relación del futbol con la política nos dice presente. El “torito” Cavenagui reclama que “la vaca muerta” es suya, y pretende participación en el futuro negocio.
Como se habrán dado cuenta, el Petróleo es el tema de la semana. Desde varios sectores quieren manchar esta medida revolucionaria del gobierno, pero como diría el Diego: “El Petróleo no se mancha”. Desde la izquierda dicen que esta medida es “insignificante, no costaba nada hacerlo, se lo pudiera haber hecho hace tiempo”. Resulta increíble la opinión de esta izquierda testimonial, cuando la medida bolchevique del gobierno de Cristina costará unos 45 mil millones de pesos; es decir que si no se hizo antes era porque había que prepararse para la "confiscación", no se consigue esta guita tan fácil.

El gobierno estaría evaluando también avanzar mucho mas sobre los españoles; luego de estimar el monto que costara la expropiación de Repsol, se estaría pensando en comprar el 51% del pase de Messi, que saldría mas barato, y su tasa de beneficio esperada seria enorme. En este caso, estarían a cargo de la fiscalización de la compra Don Grondona y Araujo que viene haciendo mucha propaganda gubernamental en sus relatos. Dentro de ese monto el 51% se lo quedaría la AFA , y el otro 49% seria para seguir costeando el “Futbol para todos”.

Ya el gobierno Español esta evaluando las posibles sanciones, entre ellas encomendar a Julio y Enrique Iglesias una serie de recitales por la Argentina. Por su parte Axel Kicillof sostiene que ya es suficiente drenaje de dinero y que hay que parar con los recitales de Serrat y Sabina.

Ciertos cálculos dicen que desde el momento de la privatización del petróleo en 1992 hasta la confiscación por 45 mil millones de pesos actual, la remesa de ganancias de los gallegos a su país, seria tan grande que nos estarían debiendo dinero. De reconocer esta cifra, estaríamos en condiciones de repatriar al Pipita Higuain, Di María, Mascherano y el Cata Díaz. Según Cristina, este fue el verdadero objetivo de aquella privatización, vale decir permitirle que los gallegos se la lleven en pala, así, 20 años después, se la cobramos trayendo a alguno de los jugadores que tenemos allá para mejorar la calidad de nuestro torneo local. De aceptar los gallegos este canje, seria un golazo.

De la misma forma, el gobierno esta pensando de donde sacar los 45 mil millones para solventar la medida soviética contra YPF. Para ello, aparecieron varias propuestas ingeniosas:

_ Un crédito del leninista Chávez al 17% de interés como la vez pasada.

_ Permitir la venta de algunas de las estrellas del Nacional B, como Dibala, el sapito Encina, Trezzeguet o los mellizos Soriano de Atlanta. Según transcurrió, de la Primera A ya no queda jugador bueno por vender al exterior.

_ La plata de los jubiulados (ANSES)

_ Las reservas del Banco Central.

_ Aumentar las entradas para los 2.754 recitales de Sabina previstos para el 2012.

_ Hacer un calculo de todo lo robado desde los tiempos de Colon.

_ Permitirle al Rey de España que venga cazar a nuestro país elefantes y otros animales a una tasa elevada.

_ Secuestrar al Rafa Nadal y Federer, y pedir rescate.

_ Adquirir acciones del pase de Puyol

_ Permitir que Telefónica S.A. incremente el nivel de remesas que gira al exterior un poquito mas.

_ Expropiar telefónica pagando otros 45 mil millones por ella (luego vemos de donde sacamos esta guita).

_ Pagar la suma con billetes falsos impresos por la firma ciccone, a propuesta de Boudou.

_ Regalarles la concesión de la explotación de las megaminerias a cielo abierto.

_ Expropiarles las megaminerias pagando otros 45 mil millones por ella (luego vemos de donde sacamos esta guita).

_ Darle otro aumento del 100% a los diputados para incentivarlos así tienen mejores ideas.

_ Concesionar la explotación de nuestra parte de YPF a empresas yanquis y chinas y recuperar dinero por esa vía (luego se las puede expropiar y con ese dinero paragarle a España).

_ Que el Chipi Barijho devuelva la cadenita de oro que se robo de aquel amistoso entre Boca y Barcelona (que gano Boca).

_ Que ganen los radicales la próxima elección, y que saquen una nueva ley de “Punto final”, esta vez en relación a los pagos de la deuda a España. Aquella vez, esa ley tuvo también el consenso del PJ.

_ Que el gauchito gil pague u impuesto por cada decena de veces que hace un comentario en este blog

_ Etc. (se aceptan sugerencias)

Por último, terminamos este post con algunas declaraciones de varios funcionarios sobre el tema en cuestión:

Lilita: “Esto tiene que ver con el narcotráfico”

Boudou: “Esta vez no tuve nada que ver, lo juro, ni siquiera conozco a Bufrau”

Toti Pasman: “La culpa es de Riquelme”

Ricardito Alfonsín: “Repsol esta orden. Con el petróleo, se come, se cura, se educa”

Aníbal Fernández: “Hay elementos contundentes" y "semiplena prueba" de que tenemos razón”

Finalmente, como quien escribe el presente artículo desconocía que quiere decir YPF, recurrimos a la Real Academia Española, y nos llevamos una sorpresa. Según estos muchachos que “de parla saben y mucho”, como diría Edmundo Rivero, son varios los significados posibles. Aquí colgamos algunos:

“Ya Parió Filomena”

“Yo Pegue Faso”

“Ya pegue frula”

“Yerba Por Favor”

“Ya le Pague al Fondo”

(mas sugerencias?)

19 comentarios:

  1. la cadenita de oro se la afano a maldini del milan che, seriedad...

    ResponderEliminar
  2. Fue contra el Barcelona, aca les dejo un link:
    http://www.taringa.net/posts/deportes/3050356/El-Chipi-Barijho-Vuelve-Al-Futbol.html

    ResponderEliminar
  3. Si! Yo me acuerdo de cuando robó la cadenita, no se si será casual pero yo lo veía salir con una 4x4 impresionante de su ex casa en Pque Patricios.
    Muy bueno el post, sobre todo las declaraciones de los políticos mencionados y los nuevos significados de YPF. Genial.
    Ah, y con el torito no se metan!
    Cami

    ResponderEliminar
  4. yo vivo en patricios y robaba queso cremón en el minisuper de la esquina... me idealizarían si usara cubanas y amenazara de muerte al mellizo guillermo?

    pd. otra entrada de $: vendanle aerolineas a marsans again. despues se la recompran con deudas incluidas y sin aviones. Con ese negoción va a haber guita para tapar todos los buracos

    ResponderEliminar
  5. Yo no hubiese puesto "los gallegos", es ofensivo para los hermanos y hermanas del estado español. Hubiera usado otros calificativos como "la madre patria" o por el estilo... por lo demas excelente!!!
    Al gauchito gil habria que cobrarle por cada boludez que dice, ahi si que facturamos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya nuestro saludo a tan cojonudos pillastres, por fin hemos encontrao alguien que nos apoye, además de Lilita y Mauri. Arriba España!.YPF es la joya mas preciada del Imperio Borbon!
    Firma: Consejo Directivo de Repsol
    PD: El SSCE (servicio secreto de la corona española) les ha otorgado una beca de capacitación en la Moncloa en cipayaje lambonazo por zurda.
    PD2: lo escuchaste al loco Bielsa...que jugador, mamita.
    Saludos.
    El Gauchito Gil

    ResponderEliminar
  7. Y por supuesto que no hay gentusa a quien mas agradescamos como a los K, jamas ganamos tanta guita como en estos años, no nos obligaron a invertir, nos permitieron remitir las ganancias que querramos a nuestro pais, en fin gracias. Encima ahora nos van a pagar una jugosa suma de billetines sin que hallamos hecho un coño.
    Firma: Consejo Directivo de Repsol

    ResponderEliminar
  8. Me parece que REPSOL debería empezar a preocuparse si piensa cobrar algo...y Uds troskocipayensis espero que hayan arreglado por adelantado porque sino van a tener que hacer campaña para la Telefónica.
    Saludos.
    PD:Igualcon el librito de Wermus igual zafan la campaña financiera no?
    El Gauchito Gil EXPROPIANDO

    ResponderEliminar
  9. El gauchito fué siempre tan gagá o esto cuentito de "la soberania" lo obnubila?

    Nos ubica a favor de Repsol, cuando nosotros la expropiariamos sin pago.

    Gauchito, media pila.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, Uds "expropiarian" nosotros "expropiamos". En esa sutil diferencia está la CLAVE de la cuestión. De que lado estas trsokosaurio?.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Si queres hablamos mas "tecnicamente", nosotros CONFISCARIAMOS (ni un peso para Repsol), ustedes EXPROPIARON, o si queres compraron las acciones a un monto que esta a definir. Esto luego de que les permitieron a los tipos remitir ganancias sin invertir nada, haciendo que hoy en dia, a 9 años del "crecimiento a tasas Chinas", mientras el PBI en la Argentina creció un 98% (se duplicó), la produccion de petroleo se redujo en un tercio. Datos tuyos, del INDEC. Es facil verlo che, tenes que hacerte el boludo para comprar semejante espejito de color...

    ResponderEliminar
  11. Este "espejito" es de color celeste y blanco, esta lleno de historia, de lucha y de soberania. Se llama YPF compañero. Y ahora es nuestra de nuevo. Por que no lo hicimos antes?...quizas no pudimos, quizas no era el momento...eso lo decida nuestra GENIAL conductora.
    Saludos.
    El Gauchito Gil EXPROPIANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras la expropiación de YPF, la petrolera norteameracana Total se reunió con De Vido y Kicillof. "manifestaron su confianza en la ampliación de programas durante el presente año y ratificaron su voluntad de expandir su presencia en nuestro país a través de YPF, además de mantener los proyectos previstos", según dice un comunicado oficial. Cómo era eso de ni yankis ni marxistas? Lo de ni marxistas lo mantienen (creo que esa es la única constante en el peronismo)... o será que se dieron cuenta que la corona española ya no era la principal potencia mundial y decidieron ponerse al calor de un imperialismo renovado?

      Eliminar
    2. Naaa, estas viendo mucho TN, imagináte que ahora podemos hablar con cualquiera, yanquis, brasileros o chinos, porque la Empresa es nuestra. Igual entiendo que estes preocupado por la seguridad jurídica, considerando la dura confiscación que sufrieron.

      Eliminar
  12. Nuestra genial conductora sabe lo que hace (siempre lo sabe, incluso en el 92)

    ResponderEliminar
  13. Es primera vez que entro y me resultó muy gracioso y divertido, el blog. Tengo que felicitarlos. No pierdan esa chispa tan necesaria para seguir con la militancia larga y gris hasta lograr renovar mediante el humor las ideas fosilizadas de algunos compañeros mas que tercos ignorantes. Las tres banderas peronistas no podrían estar mas humilladas, pisoteadas y escarnecidas, con Isabel primero, Menem después y ahora en la actual continuidad de las políticas privatizadoras. Que pasó con la embestida soberana sobre Malvinas? Abandonaron la causa tras el papelón de Timmerman en la Cumbre? Pero no importa para agitar populismo cada dia se puede inventar un tema nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad che, han manchado las banderas peronistas mal...
    A ver, quien dijo esto: “(...) Se ha dicho, señores, que soy un enemigo de los capitales, y si ustedes observan lo que les
    acabo de decir, no encontrarán ningún defensor, diríamos, más decidido que yo, porque sé que la defensa de los intereses de los hombres de negocios, de los industriales, de los comerciantes, es la defensa misma del Estado”.
    Se regala un litro de petroleo a quien adivine. Repsol ya se gano varios litros, y sin hacer un carajo

    ResponderEliminar