26 jun 2011

Carta desesperada de un hincha

Poco puedo expresar mis sentimientos, por más líneas que escriba.

La tristeza que tengo invade mi vida, y probablemente la invadirá por siempre. Tanta esperanza de millones de argentinos se evaporaron este fin de semana. Que más te puedo decir. Un sabor amargo, “picante”, se apodera de millones de almas en este momento.

No alcanzan mis palabras, me quedo “mudo”. Hasta hace unos días me reusaba a creer la triste realidad. Mis amigos me decían, “flaco, no la ves o OLAVEs”; más bien yo no la quería ver. Jamás pensé que en mis 28 años de edad, y luego de semejante ilusión con una realidad diferente, generada en los últimos años, donde creí que estábamos jugando bien; jamás pensé que esto iba a ocurrir.

Pero yo no la quería ver. Y ya habían indicios de que esto iba a pasar. Pero yo me reusaba. Tantas indefiniciones en las últimas semanas; tantos cambios por favor, no se sabía quién iba!! Que decepción.

Que dirán nuestros adversarios, deben estar mofándose de nosotros, como nunca antes. En fin, jamás pensé que ese iba a ser “el equipo” que iba a salir a la cancha. ¡Me defraudaste!
Todos pensamos que iba a ser un setetista, ! y lo elegiste a ese liberal de Boudou! Esto termina de convencerme, me paso a la vereda de enfrente. Mis amigos tenían razón. Mi voto será por el Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Beto Marsico

12 comentarios:

  1. Mañana, algo mas serio sobre el enorme negocio que liquidó a River, y la represión de hoy...

    ResponderEliminar
  2. para Manolo y Montes que la miran por Tvé ¡

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada volveremos de la mano del ascenso obrero en el 2012,ya dimos catedra de como se enfrenta a la represion no como la 12 que corre en todos lados o se esconde atras de la federal.Kotur

    ResponderEliminar
  4. FUERA LA POLICIA DE LAS CANCHAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aguante la gente de River y su odio contra la yuta....la de acá, la de paraguay, la de brasil.......toda la yuta corre con River.....en cambio la 12 transa y transa y corre!

    ResponderEliminar
  6. No es muy politico hablar bien d ela hinchada de River, contra las demas, en especial por que la hinchada gallina se caracteriza por su xenofobia y racismo, mientras otras aceptan identificarse con el sector pobre del pueblo, con el trabajador, con el inmigrante... triste que los corazones y las pasiones se concentren en el "juego-negocio" del futbol organizado por los grandes grupos capitalistas, en lugar de concentrar las energias en acabar con la explotacion y la opresion, ahi si vale la pena enfrentarse con la policia, los milicos, los patrones, la iglesia, el gobierno, etc...

    ResponderEliminar
  7. Chicos, tratar de encontrar algo progresivo en la viciosa, facista y narco hinchada de River, es como tratar de entender que hará un obrero revolucionario de zanon en la cámara de diputados de neuquén.

    ResponderEliminar
  8. para al que escribe esta nota:
    ¿sabes quien integra la lista del FIT?
    ¿cuales son sus proyectos?

    finalmente,intuí que te convenciste por descarte que por convicciones?

    No estoy de acuerdo eso de meter todo en una misma bolsa (po,pts, etc)solo para figurar en las elecciones, me pregunto que van hacer si llegasen a asumir con sus diferencias y si seguiran como FIT post elecciones, termina siendo lo mismo que varios politicos de la jungla....

    ResponderEliminar
  9. Los que postean estan tan desordenados que no entiendo a que ni que le responden.
    Sigan metiendo el dedo en la llaga UN MAL DIA PARA DEJAR DE FUMAR ¡

    ResponderEliminar
  10. En general, el blog está muy bueno. La relación entre fútbol y política es muy compleja pero cuanto mas se alejen de los esquemas mas divertido se pone. Creo que la capacidad crítica y la libertad de pensamiento son inversamente proporcionales a la reproducción de la línea partidaria.

    ResponderEliminar
  11. Y terminaste reproduciendo la linea anti partidaria.

    ResponderEliminar
  12. Ja jaaaaa....
    Y del champán de don Altamira con Chiche Gelblung no dicen nada..???

    ResponderEliminar