24 feb 2012

¡Ritorni capitano!

La actual seguidilla de desastres que le suceden al gobierno, puso en movimiento a todos los operadores políticos K y arribistas varios en la Rosada. Hay que renovar el personal urgente, ya que en los últimos dos meses saltan quilombos por todos lados:
- Operación (falsa?) del quiste de Cristina
- Quita de subsidios
- Intento de poner techo a las paritarias
- Cruce con Moyano
- Peleas con Scioli y la pobre bonaerense
- Palazos y represión a pueblos varios para las mineras
- 100% de aumento a los diputados
- Proyecto “X” + intentos mas ridículos que cínicos para taparlos
- Masacre en Once, decenas de muertos, nuevas víctimas de la ya tan conocida ligazón entre las empresas que administran y el estado.
- Ministros que culpan a los días laborables y a las costumbres argentinas por la tragedia.

¿Pura casualidad o símbolo de la decadencia que parece iniciarse abruptamente?
Sea lo que fuere, el gobierno sin demora inició una convocatoria para conducir los 46 meses de gobierno que quedan, ya que si terminan siendo como estos dos últimos, no habrá 54% de votos o 6,7y8 que aguante.
El mejor candidato para fortalecer la conducción progresista en el medio de tantos desastres, parece que va a ser el mismísimo capitán del crucero italiano “Costa Concordia” Francesco Schettino. Este simpático personaje, un poco borrachín y fiestero encajaría plenamente en el staff K y podría aportar sus conocimientos para las tareas de la hora. En la rosada insisten que el grito de los marineros de “!Ritorni Capitano, ritorni!” es la mayor muestra de cuan valorado es este hombre ante las catástrofes.
Todo un símbolo del capitalismo actual; el capitán se clavo un par de pastillas, limpió la camisa, escapó a las autoridades italianas y se embarcó rumbo a la Argentina. "!Ritorni!" escuchó nuevamente cuando escapaba del puerto, pero otra vez desoyó los llamados.

3 comentarios:

  1. Il capo della sporcizia
    Estimados troskosaurios: Me parece que los festejos del rotundo triunfo electoral del FIT, han hecho mella en su fino academicismo marxiano. ¿No se le están mezclando un poco las categorías? De la crisis financiera global a la lipo de Cristina. ¿No será mucho? Parece una ensaladita de Paparazzi y The Economist. Por las dudas, miren un poquito a la derecha si en el panel de opinólogos notables la tienen a la Sarlo y al pelado iglesias y el periodista es Babosa Lanata…empiecen a desconfiar.
    Como extraño aquellos buenos tiempos de los análisis serios…
    PD: si viene un tano guarda…puede ser Berlusca.
    Saludos
    El Gauchito Gil.

    ResponderEliminar
  2. Das en el clavo gauchito; pasa de la crisis a la lipo porque la crisis es general. Alto análisis muchachos del blog con eso de gobierno en decadencia, aunque es algo audaz lo reconozco. Lo veremos en los meses venideros....
    Palo para el gauchito el "que se vayan todos" que se empezó a escuchar luego de que encontraron al pibe muerto porque el operativo fue una mierda,por mas que macri y el gobierno felicitaron a todos. Son todos unos hijos de puta...
    Clau

    ResponderEliminar
  3. La crisis es por izquierda, no hay decadencia general. Cruje por izquierda el gobierno, eso mostraban varios blogeros K hoy, incluso la misma Hebe. la derecha contentita está con este rumbo.

    ResponderEliminar